Tallers Oberts del Poblenou.

top

El próximo sábado 17 y domingo 18 de septiembre participo en las visitas guiadas que tendrán lugar en Hangar (Barcelona) durante los Tallers Oberts del Poblenou. Esta propuesta abre las puertas de los talleres de creadores y artistas del barrio de Poblenou en una intensa programación de cuatro días, de jueves 15 a domingo 18 de septiembre.

Los Tallers Oberts del Poblenou, que en la actualidad se gestiona desde la Plataforma de Entidades Creativas del Poblenou: Poblenou Crea!, celebra sus 20 años con una programación de actividades, conciertos y performances de la mano de 19 espacios artísticos y 140 artistas. Participan:

Hangar, La Escocesa, La Fundició, MQ Creative Lab, Stay Hungry Stay Foolish, Antoni Yranzo, Factoría del color, Teresa Pampalona, Gabriel Schmitz, El Pentáculo, Nauart, Zona. Factoria d’art, Taller de luz, Sala Ramona, Quadrat9, Taller Pallars, Espai Vinent/LaContrasenya, Niu, Fireplace.

______________________________________________________

Del sábado 17 y domingo 18 de septiembre.
Las visitas guiadas tendrán lugar el sábado 17 y el domingo 18 de septiembre, de 12:00h. a 14:30h. y de 17:00h. a 19:30h.
Hangar. C/ Emilia Coranty, 16 (Barcelona).
[+info]