El mundo en un pañuelo

D-espacio

Los días 23, 24 y 25 de enero participo también en la Feria Internacional de Arte Emergente Art & Breakfast dentro de el proyecto [d] espacio, que propone Art Spacers, un colectivo de Gestores Culturales de Málaga.

El proyecto curatorial parte de la premisa de usar la propia habitación de hotel como motor generador del propio discurso expositivo. En este sentido, el discurso se desarrolla desde una triple perspectiva. De una parte, se trata de un espacio íntimo y privado, un lugar de descanso con sus enseres propios. Al mismo tiempo, se transforma en espacio público, un lugar reiterado de tránsito, contenedor de obra expuesta y/o representada, transformándose en lugar de exhibición. Unido a todo ello, las piezas expuestas se integran en un ambiente creado al efecto, y manteniendo un diálogo con los objetos inherentes a una habitación de hotel. De esta manera, espacio y obras quedan indisolublemente unidos, reinterpretando ese no-lugar y constituyendo mucho más que una mera exposición de obras artísticas.

Dentro de este proyecto popongo una colaborición con M. A. Moreno Carretero bajo el título El mundo en un pañuelo, una reflexión entorno al paisaje como experiencia personal.

 

Alba Moreno & Eva Grau / Tamara Feijoo / Ana Barriga / Erika Pardo / Antonio Barea / M. A. Moreno Carretero & Antonio R. Montesinos

______________________________________________________

Feria Internacional de Arte Emergente Art & Breakfast
Calle Marqués de Larios, 2
29005 Málaga

[+info]