Entropía (Equilibrio, ruido, dispersión), Sala El Palmeral

Entropía

El próximo jueves 4 de febrero, a las 20h, tendrá lugar la inauguración de ‘Entropía (Equilibrio, ruido, dispersión)’ en la sala El Palmeral (Málaga).

El proyecto pretende transmitir dos aspectos fundamentalmente: la dispersión de los modelos organizativos y la construcción de nuevos modelos, a partir de la customización o “tuneado” de los objetos que el antiguo modelo desecha.

La exposición gira en torno a una gran instalación que ocupa todo el espacio y recuerda la sala de espera de un aeropuerto u hospital. Este proyecto se verá sujeto a un proceso de entropía durante el periodo expositivo.

El catálogo que acompaña a la exposición contiene los textos de “Un instante en el que todo se tambalea” de Juan Canela y “Los lugares de lo posible” de Jesús Alcaide.

El 13 de febrero están programadas distintas actividades: de 11:30h a 13:30h tendrá lugar el taller didáctico infantil que impartirá el artista plástico y profesor de lenguaje visual Eugenio Rivas y a las 18:00h el propio Antonio R. Montesinos realizará una visita guiada.

______________________________________________________

Sala El Palmeral, Avenida Puerto de Málaga, Muelle 2. Málaga.

Del 4 de febrero al 3 de abril de abril de 2016.

Horarios:
– martes a viernes de 18.00 a 21.00 h.
– sábados de 11.00 a 14.00 h. y de 18.00 a 21.00 h.
– domingos de 11.00 a 14.00 h.
– lunes y festivos, cerrado

[+info]