Game of Kin en Museu Abelló

El pasado jueves 11 de julio se inauguró la intervención que Laboratorio del Pensamiento Lúdico (formado por Estel Cristià, Raúl Herrera, Constanza Mendoza, Rubén MoldesAntonio R. Montesinos, Susana Rodilla y Christina Schultz) ha realizado en L’Aparador del Museu Abelló como parte del ciclo Ficcions Urbanes, que está comisariando Mixité a los largo de este año. Permanecerá hasta el 26 de septiembre.

 Game of Kin es una iniciativa del colectivo Laboratorio del Pensamiento Lúdico para la construcción de ficciones climáticas a través de dinámicas de juego e hibridación con otras especies. Game of Kin es un juego de fabulaciones especulativas que tiene la doble intención de plantear un problema y especular sobre sus posibles soluciones. A partir de un escenario inicial en el que el colapso de la vida en la Tierra ha devastado los hábitats vivibles, las especies que han sobrevivido deben generar relaciones multiformes e historias complejas de co-evolución y co-constitución para sobrevivir.

Esta intervención constituirá el Capítulo 2 del ciclo y resume la partida de ‘Game of Kin’ que tuvo lugar el pasado 11 de mayo en la azotea del museo.

Más información en http://ficcionsurbanes.mixite.cat/es