Seleccionado en la I Beca de Producción y Residencia artística de Torremolinos

torremolinos

Mi proyecto Arqueologías del ocio ha sido seleccionado dentro la I Beca de Producción y Residencia artística de Torremolinos, junto a otros de Ana Barriga, Guillermo Martín Bermejo, Edu Comelles, Rafael Jiménez, Yann Leto, Nacho Martín Silva, Jose Medina Galeote, Alba Moreno & Eva Grau y Jonathan Notario.

El proyecto ‘Arqueologías del ocio’ pretende reivindicar, por medio de una catalogación amateur de detalles arquitectónicos del denominado Estilo Relax, como la identidad actual de la ciudad y sus habitantes son herederas de lo que la industria del turismo ha dejado tras de si.

Entre los miembros del jurado se encontraban profesionales como el coordinador de contenidos de ABC Cultural, crítico y comisario de arte, Javier Díaz Guardiola, el crítico de arte y comisario independiente Juan Francisco Rueda. Así como Alicia Ventura, directora de contenidos culturales de DKV, comisaria de arte y responsable de adquisiciones de la colección. Asimismo, el comisario de arte y director de la colección Absolut y Audemars Piguet, Eloy Martínez de la Pera Celada y el artista plástico y director de la beca, Fernando Bayona.

______________________________________________________

Del 1 al 31 de octubre.
Torremolinos.
[+info]